miércoles, 17 de octubre de 2012

YA ESTOY AQUI

Hola chicas , ya se que llevo mucho tiempo sin escribir , aunque hablo a diario con vosotras , se que muchas os gusta ver los blog y yo soy super rancia para esto del escribir lo mio es el hablar jajaja ... pero prometo mas entradas y muchas fotos. Sigo teniendo al suerte de tejer para princesas y príncipes y sobretodo teniendo a mis AMIGAS , son únicas e ideales . Aquí estoy para lo que queráis , ya sabéis que tanto por facebook o por correo electrónico  laschaquetasdeadelina@gmail.com  o mediante whatsap jajaja esto es al leche jajaja tamos entretenidas por todos los sitios , bueno chicas que sabéis que os quiero mucho que sigo tejiendo con todo mi amor , y que lo que mas me gusta es encontrarme con una sonrisa de mis niños, eso es lo mas gratificante que puede haber para mi . Todos los trabajos se realizan  bajo pedido y por supuesto a medida y como quieran las mamis, queréis fotos jajaj? puesssssssss...... allá van .





Linda chaqueta  en perlé y angora.. dulce .

   


  
 

 M e muero por estos modelos son ... y mas en la mano  la de madroños es ideal... pero al de punto arroz uff..

  








 Todos los encargos son especiales, pero este me hizo  muchisima ilusión , esta niña ya abra nacido y para mi es un honor que lleve mis chaquetas como su hermana, pero esta niña lleva algo mas de mi... pues se llama como mi madre CARMEN , ya no esta conmigo , por eso es tan especial para mi . Espero hayas tenido una hora muy cortita .Bueno por hoy no pongo mas fotos prometo subir muchas ya que tengo unas peponas que lucir .




1 comentario: