sábado, 25 de febrero de 2012

Las chaquetas de Adelina y la diseñadora Laura Montaño y su firma D2LGIRLS

Hola tengo pendiente una entrada hace muchooo tiempo pero ..como siempre lo mio es el teléfono y las charlas jajja pero esto no puede ser , tengo la gran suerte pues para mi es una suerte el tener amistades tan buenas sencillas y encima..ARTISTAS... siii LAURA MONTAÑO es mi amiga y además una gran diseñadora que llegara lejos, este verano tiene una coleccion fresca, alegre, divertida .
Pues un día hablando no caimos en que ella hace vestidos y yo chaquetas jajaj si si como os lo cuento y mira que le hago chaquetas a mi Daniela.. Y un dia me dice que te parece si te mando mis telas y me haces las chaquetas para mi niña.. y si alguna mama necesita algún color especial .. pues mira por donde jajaj ni cuenta nos dimos  que facilitaríamos a muchas mamis el localizar la lana exacta ....Aquí os pongo las fotos del modelo PERSEPOLIS  con la chaquetita a juego esta chaqueta esta diseñada para Daniela pues a su mami LAURA MONTAÑO , es lo que le gustaba.. chaqueta verde andalucia con revetado en fucsia como los cuadros del volantito ... espero os guste y ya sabéis son chaquetas hechas a mano y se pueden hacer como las mamis quieran. Un beso muy grande LAURA MONTAÑO y por supuesto a su marido un gran apoyo y una gran persona DAVID .

 




Si os gusta este vestido  y queréis ver mas solo os tenéis que poner en contacto con LAURA MONTAÑO  o con D2LGIRLS .

1 comentario:

  1. Que voy a decir yo de estos vestidos y como no de la Diseñadora, ella es estupenda y asi son sus vestidos como ella,estupendos, divertidos, alegres y a la vez elegantes!Sois estupendas, LAURA, MARIETA Y COMO NO ADELINA. Muchisimos Besos de vuestra Inglesa Murcianica jajaajajaj

    ResponderEliminar