domingo, 12 de junio de 2011

Cati, Deva y Mirella

Una entrada rapidita , hace tiempo hice una chaqueta color plata , preciosa , pero hasta  que no tenga la foto con la modelo no haré una entrada en condiciones , ya que Cati se merece una entrada linda .



También hice una rosa bebé para mi preciosa , le pusimos lazos en lunares blancos , lo bueno es que podemos quitarlos y poner otros .

Para el invierno le vamos a hacer capota ,seguro que su mamá Lorena me manda una foto de Deva ya que de Mireya ya tengo .




Un fuerte abrazo y gracias por confiar en mi . Besos

3 comentarios:

  1. A ver si ésta vez me deja escribir el comentario... Grrrrrrrrrrrrr!!!!!
    Marietaaaaaaaa!!!! el lunes 20 tienes sin falta las fotos... espero que mejores que las mías, je, je, je
    La chaqueta/bolero/mañanita... es una divinidad, os lo aseguro... Es ideal para combinar con cualquier vestido... queda ideal con blanco, con crema, con azul marino... bueno hasta con vaqueros, con un toque "arreglao pero informal", je, je, je... y ya, si le poneis bailarinas o sandalias plateades... ni os cuento... Ya teníamos la misma chaqueta en dorado... y Adelina, muy amablemente accedió a "copiarnos" la chaqueta que ya teníamos, pero en plateado. Es una chaqueta muy cortita que no interfiere con ningún adorno que lleven los vestiditos ni delante ni detrás, y cómo es muy escotadita tampoco tapa el escote del vestido... en fin... una joyita...
    Muchas gracias Marieta y Adelina por aceptar nuestro encargo... por colaborar en que Cati luzca cual princesita en la comunión de su hermano... y ya sabes... para lo que quieras, tienes una amiga en Mallorca.
    Saludos... y a ver si ésta vez se grava!!!!
    Mercedes
    http://vestiditosparacati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajjaj cati si ya se escribio es que esto anda fatal jajjaja y cuando quieras pasar frio y poner leotardos a tu niña jajja te vienes asturias ... eres un sol y te debo un correo jajaja mil besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las chaquetas... y Caty con esa carita tan linda que tiene estará PRECIOSA con ella.
    Un besito
    Marta

    ResponderEliminar